Desde 1953 mejorando la calidad de vida de los guatemaltecos

69 Años

En 69 años de actividad, Construcciones Modernas, S.A. COMOSA, ha desarrollado importantes proyectos de vivienda, edificios y carreteras. El resultado de su trabajo se ve en múltiples proyectos y colonias que han sido hogar de muchos guatemaltecos durante décadas.

COMOSA es co-fundador del FHA y desde ése entonces, se forjó con un amplio programa de construcción de viviendas aseguradas por el FHA.

Construcción

También participó en proyectos de construcción de edificios de apartamentos y otros para la industria y comercio. Su participación en la construcción y venta de viviendas, sin lugar a duda es una de las más importantes y prestigiosas del país.

Mano de Obra Experta

Todos sus proyectos han sido construidas con mano de obra experta y calificada, utilizando materiales de primera calidad, donde lo más importante ha sido su contribución para formar parte del hogar de muchas familias guatemaltecas.

Trayectoria

COMOSA se fortaleció a partir de 1,964 por dos factores importantes, por un lado, la implementación del sistema FHA del cual fue uno de los impulsores y por otro lado, el rápido crecimiento de Corporación G&T, en las áreas de ahorro y préstamo de vivienda.

1953

INICIO

1964

FORTALEZA

2020

68 AÑOS DE ACTIVIDAD

+200

PROYECTOS ENTREGADOS
Contáctanos

6 Avenida 1-27 zona 4, Edificio Mini
Ala Norte, Segundo Nivel. Guatemala, Guatemala

Suscríbete a nuestro canal

Copyright © 2020 – Comosa – Derechos Reservados.  Powered by Business Connect

Login

Register

terms & conditions