Nova Reformador – Oficinas

  • A la Venta
2a calle y Avenida Reforma, zona 9
Publicado: 1 año ago
Desde Q250.00 por m2

Distribución

    Descripción

    Ubicado estratégicamente en la zona 9 de la ciudad, Nova Reformador se constituye como un edificio innovador y funcional para el área.

    Su inmejorable localización permite al profesional satisfacer sus necesidades, ahorrándole tiempo y dinero para transportarse hacia diversos puntos de interés.

    NOVA REFORMADOR es la nueva torre ícono de zona 9 que facilita la vida del emprendedor y profesional guatemalteco, AL RITMO DE LA CIUDAD Y CERCA DE TODO.

     

    Disponibilidad Aquí

     

    Arquitectura

    Con una arquitectura vanguardista y atractiva, Nova Reformador combina una moderna estructura con franjas de vegetación e interiores actuales que proporciona frescura al edificio.

    Oficinas

    Nova reformador cuenta con espacios que optimizan cada m2 de tu oficina, oficinas a la medida pensadas para el emprendedor independiente o para un equipo profesional.

    Sus espacios corporativos permiten una distribución acorde a cada gusto y necesidad; además, cada nivel cuenta con una batería de baños exteriores que se traduce en menores costos de mantenimiento y más espacio de oficina.

    Cada oficina cuenta con puerta principal de madera con vidrio, altura de 3 metros, ventanería de aluminio e instalaciones previstas para baño privado.

    Características
    Especificaciones
    6 Salas de Reuniones 
    Circuito Cerrado de Cámaras 
    Elevadores de Alta Tecnología 
    Lobby 
    Planta de Emergencia 
    Sistema de Control de Ingreso 
    Terraza Verde con Cafetería 

    Dónde está Ubicada